Videos

Estas son las mejores series de Apple TV+ que puedes disfrutar estas Navidades

De entre todo el catálogo de series de Apple TV+, queremos recomendarte una serie de 5 de las que creemos que, posiblemente sean las mejores series que puedes encontrar en la plataforma en streaming de vídeo de Apple. Tanto para disfrutar estas navidades, como en cualquier otro momento del año. Muchas de ellas, galardonadas ya con bastantes premios.

1 – SEE

Esta es la apuesta de Apple TV+, rivalizando con Juego de Tronos de HBO, en la que los protagonistas de la serie han caído en una enfermedad, que no les permite ver. Sin embargo, una nueva generación de la población tras el apocalipsis, consiguen recuperar la visión y comenzar una nueva era. Una trepidante aventura, que ya cuenta con dos temporadas completas.

2 – The Morning Show

The Morning Show, protagonizada por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, nos muestra una serie matinal de gran éxito en Estados Unidos, donde el co-presentador de este programa de noticias de la mañana es despedido por un caso de de acoso sexual. Además, todo el elenco de personajes de la serie se verá sacudido por este caso. La serie, de gran éxito en Estados Unidos, cuenta ya con dos temporadas completas.

3 – Mythic Quest

En esta delirante serie de Apple TV+, se reúnen artistas digitales que conforman una consultora de videojuegos. La serie fue presentada originalmente durante la pandemia, en el 2020, ya va por la segunda temporada y muestra cómo, además de sobrellevar los devenires de la productora de videojuegos, también se enfrentan a la pandemia con divertidísimas situaciones.

4 – Invasion

Una serie de gran presupuesto de Apple TV+, donde la humanidad ha sido invadida por seres extraterrestres, y donde sus personajes deberán sortear todo tipo de obstáculos para impedir el avance de estos seres de otro planeta. Una serie de gran presupuesto, que vio retrasado su lanzamiento original, por el avance de la pandemia, pero que llegó finalmente este año a Apple TV+.

5 – Foundation

La gran apuesta de Apple TV+ este año, quizás sea la serie basada en las novelas de Isaac Asimov, una trepidante aventura de Ciencia ficción, donde se observa como avanza la vida en la era espacial y cómo son capaces de sobrevivir a cualquier momento.

Esta son nuestras recomendaciones, pero puedes seguir echando un vistazo al catálogo series y películas de Apple TV+ estas navidades desde el salón de tu casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba