Videos

Apple TV+ presenta el trailer de la temporada 2 de Foundation

La «saga épica» de Foundation regresa en su segunda temporada en Apple TV+, que se lanzará el próximo 14 de julio en streaming en la plataforma de vídeo de la compañía.

El exitoso programa basado en las galardonadas historias de Isaac Asimov sobre una banda de exiliados que desafían un imperio galáctico en ruinas volverá en una nueva temporada de nuevos desafíos.

Trailer oficial de Foundation 2ª temporada

En el nuevo tráiler se muestra la gran escala de la serie y su historia, que se desarrolla a lo largo de alcances del tiempo y el espacio.

Los gobernantes clonados de una galaxia se apoderan de un Imperio Galáctico de 1.000 años, que lucharán por retener el poder en medio de una larga crisis, que solo son entendidas por el científico Hari Seldon y The Foundation, su grupo de exiliados.

Así es como Apple TV+ describe la temporada 2 de The Foundation:

Más de un siglo después del final de la primera temporada, la tensión aumenta en toda la galaxia en la segunda temporada de Foundation. A medida que los Cleons se desentrañan, una reina vengativa conspira para destruir el Imperio desde dentro. Hari, Gaal y Salvor descubren una colonia de mentalics con habilidades psiónicas que amenazan con alterar la propia psicohistoria.

La Fundación ha entrado en su fase religiosa, promulgando la Iglesia de Seldon en todo el alcance exterior e incitando a la Segunda Crisis: la guerra con el Imperio. La monumental adaptación de Foundation narra las historias de cuatro individuos cruciales que trascienden el espacio y el tiempo a medida que superan crisis mortales, lealtades cambiantes y relaciones complicadas que, en última instancia, determinarán el destino de la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba