Actualidad iPhoneVideos

El nuevo Apple TV tendrá el mismo chip que el iPhone 12 y más RAM

Apple no deja de lado su boxTV en ningún momento, ya que el próximo Apple TV va a venir con una variante del chip A14 que integra el iPhone 12, además de añadir más memoria RAM.

Si te gusta el Apple TV, como centro multimedia para tu salón, podría haberte defraudado el último evento de la WWDC, ya que no se presentó la renovación del Apple TV en ningún momento.

Por si fuera poco, el sistema operativo tvOS del Apple TV tampoco recibió mucha atención durante esta conferencia. Sin embargo, algunos medios como Bloomberg ya hablan de la renovación de este dispositivo próximamente.

Según Mark Gurman del citado medio, el nuevo Apple TV lleva el nombre en clave de J255, se cree que está en desarrollo y se sabe que integrará el chip A14 Bionic del iPhone 12, junto con 4GB de RAM. Aunque la fecha de lanzamiento es desconocida por el momento.

Según Gurman, el GB de RAM adicional: «podría ser útil para capacidades de juego adicionales que se implementan en tvOS 16».

tvOS 16 ofrece soporte ampliado para los mandos de juego inalámbricos. Para empezar, el sistema operativo funciona con mandos de juego adicionales, incluidos Joy-Con y Switch Pro de Nintendo. Muchos mandos de juego Bluetooth y USB adicionales son compatibles con tvOS 16, incluidos el 8Bitdo, Bada Moga XP5-X Plus y Logitech F710 Gamepad (tvOS 15 y versiones anteriores solo admiten mandos Xbox y PlayStation).

En ese sentido el Apple TV se podría ver beneficiado de esta actualización de hardware para conseguir un mayor soporte para todos los controladores mencionados, además de mejorar en gran medida su rendimiento con el centro multimedia de Apple a la hora de jugar y ver contenidos multimedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba