Videos

Apple TV+ muestra el Making of de su nueva película ‘Finch’

«Finch», de Tom Hanks es la película con mejor proyección que ha tenido Apple TV+, para nuestro gusto, desde que fue lanzada la plataforma. Se trata de una película con una trama realmente original.

Detrás de la escena en «Finch», de Tom Hanks

No puede ser más original. En un mundo post-apocalíptico, un simple hombre «se las tiene que apañar solo» para sobrevivir, con las tareas más sencillas, pero que se complican cada vez más, conforme se desarrolla la película.

Se tratan muchos temas sociales de la actualidad, como es la «soledad«. Donde el protagonista (Tom Hanks) se ayudará de un perro en un principio, para tener un apoyo incondicional de un ser vivo. Pero más tarde, se da cuenta que el animal tendrá una vida corta y con el paso del tiempo necesitará más apoyo. Es por eso que construye un robot para este propósito. El resto de la trama la puedes ver en la película.

Apple ha tenido a bien, mostrarnos en un vídeo cómo se ha desarrollado esta fantástica película, que reúne problemas sociales, como la supervivencia, la soledad… en un mundo futurista y quizás más realista de lo que parece.

En el vídeo podemos ver un «Making of» con el escenario donde transcurre la película, un protagonista que debe superar muchos obstáculos para sobrevivir, una mascota que debe ser dirigida igualmente y mucho más ingredientes, que hacen de esta película todo un acierto en la plataforma de Apple TV+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba