Videos

La nueva película de Tom Hanks ‘Finch’ ya disponible en Apple TV+

Apple TV+ lanza hoy mismo la película original, de gran presupuesto, «Finch» que está protagonizada por Tom Hanks. Finch fue un estreno original de la productora Universal, sin embargo debido a la pandemia sufrió retrasos y finalmente está ya disponible a partir de hoy mismo.

Por si todavía no conoces Apple TV+, puedes consultar todo el catálogo de Apple TV+ en tu iPhone, iPad, Mac o Apple TV+, seguramente si cuentas con uno de estos dispositivos te habrán ofrecido alguna prueba gratuita, entonces puedes echar un vistazo a las series y películas que presenta cada mes.

Actualmente, Apple TV+ ya cuenta con más de 100 series de televisión y películas originales y exclusivas, además de otras que no son oficiales de Apple.

¿De qué va Finch de Tom Hanks?

En un mundo postapocalíptico, Finch (interpretado por Tom Hanks) será el último ser humano que puebla la Tierra. Tan solo cuenta con su perro como única compañía. Aunque Finch es un inventor de éxito, por lo que está viviendo en un búnker durante casi una década. Aunque no quiere sentirse solo cuando su perro se muera, por eso se propone construir un robot, interpretado por (Caleb Landry Janes, en su personaje inglés). La película continúa con los tres protagonistas, que crean un vínculo y se enfrentan a numerosos peligros del desierto americano.

Finch está disponible desde hoy mismo en Apple TV+, tan solo debes tener un iPhone, iPad, Mac o Apple TV+ y comenzar disfrutando con esta película este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba