Videos

Especial promoción de Navidad de Apple TV+ con series gratuitas

Apple TV+ está promocionando la Navidad, con algunas de sus series más exitosas. Disponible hasta el 3 de enero de forma gratuita, se puede ver Bad Sisters, Ted Lasso, Prehistoric Planet, Trying y The Morning Show totalmente gratis.

Para acceder a esta promoción, basta con iniciar la aplicación de Apple TV+ desde un Apple TV 4k, o desde una smart TV con la aplicación instalada. No es necesario suscribirse a Apple TV+, ya que el contenido se puede acceder de forma gratuita hasta el próximo 3 de enero.

Las temporadas de las series que hemos mencionado están disponibles sin una suscripción de pago activa o siquiera una prueba gratuita, tan solo inicia la aplicación de Apple TV+ y accede al contenido.

La series estarán disponible durante toda las vacaciones de Navidad. En el caso de Bad Sisters y Prehistoric Planet, que cuentan con una temporada cada una, permite ver todos los episodios disponibles de forma gratuita.

Te puede gustar también

Además de las series indicadas, también se ofrece un especial de Peanuts «A Charlie Brown Christmas» de forma gratuita, hasta el 25 de diciembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba