Videos

Los dinosaurios de Prehistoric Planet de Apple TV+ vuelven en su segunda temporada

La segunda temporada de Prehistoric Planet llega a Apple TV+, para llenar de alegría de millones de niños, obsesionados con los dinosaurios. Apple publicó esta semana, nuevos capítulos de la segunda temporada de este documental de dinosaurios, que mezcla paleontología con lo último de CGI de vanguardia.

El resultado de combinar esta inteligencia artificial hecha en estudios, con lo último en paleontología es una serie que se ve increíble y emocionando, además de ser lo más precisa posible científicamente.

El documental de Dino, de Planet Prehistoric, regresa en la temporada 2

Los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años, pero todavía sueñan en la imaginación de cualquier persona. Parte de esto se debe a que eran criaturas realmente enormes: los tiranosaurios crecieron hasta alcanza los 120 pies de largo y 70 toneladas de peso. Estos animales resultan realmente fascinantes, aun a día de hoy.

La primera temporada de Prehistoric Planet consiguió un éxito rotundo, utilizando efectos visuales fotorrealistas para mostrar a los dinosaurios y a sus familias como nunca antes se habían visto en cine. Fue un gran éxito y tiene una puntuación de 100 por ciento de votos positivos en sitios web de referencia. La crítica de esta serie documental no pudo ser más positiva.

La segunda temporada de Prehistoric Planet consta de cinco nuevos episodios, que se basan en el logro de la primera para contar nuevas historias. Gracias al CGI, los documentales parecen tan reales como si una persona los estuviera filmando en tiempo real con una cámara de vídeo a sus hombros.

Cabe destacar que en realidad, son recreaciones digitales, no criaturas vivientes, pero se ven muy reales en este documental de Apple TV+.

Cada nuevo episodio se divide en secciones de unos 10 minutos, cada uno de los cuales cubre diferentes tipos de dinosaurios y como interactúan entre ellos y con el ambiente que los rodea. Cada episodio utiliza un tipo de terreno como escenario principal. En la segunda temporada de Prehistoric Planet, son Islas, Badlands, Pantanos, Océanos en América del Norte.

El productor Jon Favreau ha conseguido aportar mucho valor a un documental de dinosaurios más. Haciendo de el, una serie única para la plataforma de Apple. Los nuevos episodios de la temporada segunda ya están disponibles en Apple TV+. Basta con una suscripción al servicio en streaming de vídeo de Apple para poder visualizarlos en cualquier tipo de dispositivo móvil, ordenador o televisor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba