Apps iPhone

Netflix ahora utiliza el mismo reproductor del Apple TV en su app

Utilizar Netflix en Apple TV es ahora mucho más fácil y agradable, debido a que gracias a una nueva actualización, el reproductor de Netflix, ahora es el que tiene integrado el propio tvOS 15.

Netflix llega a la versión 2.1.23 y como uno de sus grandes cambios, adopta el reproductor de vídeo, incluso los controles de reproducción nativos que proporciona tvOS 15. Anteriormente, utilizaba el reproductor nativo de tvOS 14 y no permitía la mejora de navegación en el vídeo, a través del nuevo Siri Remote de Apple. Pero a partir de ahora, Netflix se ve mejor que nunca en el Apple TV.

Netflix para Apple TV ahora es compatible con Siri Remote

Netflix en Appple TV OS15
Netflix en Appple TV OS15

Gracias a que Netflix mantiene el reproductor estándar que proporciona el Apple TV, ahora se puede configurar fácilmente el aspecto de los subtítulos en la aplicación. Esto permite que sean mucho más fáciles de leer.

El reproductor de vídeo de tvOS 15, ofrece una mejor experiencia que en la anterior versión del sistema operativo del Apple TV. Los controles de idioma, sonido, subtítulos… etc, ya no están alineados en la parte superior de la pantalla. Ahora se encuentra todo vinculado a la barra de progreso de la parte inferior.

Puedes pulsar el mando del Apple TV Remote cuando estés reproduciendo un vídeo para que se muestre el título, ilustraciones y los metadatos del propio vídeo, con información sobre su resolución, profundidad de color, longitud, etc…

Junto al botón Información, que también te lleva a la página de presentación del vídeo para obtener opciones adicionales sobre la reproducción.

En definitiva, Netflix ahora permite navegar mucho más rápido, fácil y con las opciones que necesitas fácilmente desde la barra de navegación del vídeo, en el reproductor del Apple TV.

Fuente | Reddit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba