Videos

Ghosted de Chris Evans y Ana de Armas ya disponible en Apple TV+

La nueva película de Apple TV+, Ghosted de Chris Evans y Ana de Armas se basa en un thriller de acción, donde Ana se encubre como un agente secreto, mientras que Cole, interpretado por Evans, piensa que tiene una cita amorosa con una chica normal y corriente, con la que se había encontrado por la calle. La comedia romántica ya está disponible en Apple TV+ desde el día de ayer para suscriptores al servicio de streaming de vídeo de Apple.

Ghosted es una comedia romántica que se traduce en una divertida película de acción. Cole (Chris Evans) y Sadie (Ana de Armas) consienten una cita improvisada, tras verse en la calle. Pero antes de que Cole pueda conseguir una segunda cita, Sadie se revela como una agente secreta, inmersa en una misión secreta. Sadie salva a Cole y luego la pareja se embarca en una divertida misión internacional para salvar el mundo.

Ghosted está dirigida por Dexter Fletcher, y está protagonizada por los ya mencionados Chris Evans y Ana de Armas, con Adrien Brody interpretando al personaje principal del villano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba