Videos

Apple TV+ sigue apostando por ‘SEE’ con la segunda temporada

Apple TV+ prácticamente se estrenó con la primera temporada de SEE, una serie entretenida, al más puro estilo «Juegos de Tronos» de HBO, aunque sin llegar a tener el mismo calado. Sin embargo, en la primera entrega pudimos ver una trama bastante decente, que promete horas de entretenimiento. Ahora la saga continúa, con dos nuevos capítulos de la segunda temporada.

En la nueva entrega, se respira un aire nuevo, dada la trama principal, también en lo que se refiere a la banda sonora, ahora más acorde a lo que se espera en la serie. Además, en este segunda entrega, se comienza a esbozar lo que serán los futuros episodios de esta segunda temporada. Con más acción y cambios que quizás en la primera temporada.

Aparecen nuevas ubicación y lugares, ciudades que recorren los protagonistas, con un guión que toma más fuerza y relevancia en el desarrollo de los personajes clave. Recordemos, en un futuro lejano en el que la civilización humana ha regresado miles de años atrás debido a que ha quedado privado de la visión. Solo unos pocos han nacido recuperando este sentido tan preciado y en el que se basa la trama de la serie y que permitirá acabar con la sociedad antigua, conocida en SEE.

En el primer episodio de esta segunda temporada es tan directo que no tiene una relevancia excesiva el resto de capítulos anteriores, por lo que todo está a punto de suceder. Tampoco cuesto mucho retomar la serie si comienzas en este punto.

De nuevo, Apple TV+ comienza la temporada televisiva, con nuevas temporadas, como fue el caso de The Morning Show, ahora es el turno de SEE y esperamos que todo siga a más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba