Videos

Apple TV+ presenta el trailer de ‘Dr. Brain’ que se estrenará pronto

Apple TV+ anunció a principios de marzo una nueva serie en coreano, ‘Dr. Brain‘ basada en el popular web tono de este país. No se trata del primer programa en coreano de la compañía, sino que anuncia el lanzamiento del Apple TV 4K y Apple TV+ en esta región. A continuación, veremos el Thriller y trailer oficial que ha lanzado la plataforma de vídeo en streaming.

Hace un mes, Apple TV+ mostró el primer trailer oficial del próximo thriller de ciencia ficción, con una duración de poco más de dos minutos, muestra el viaje alucinante del protagonista a lo largo de los episodios de la primera temporada de la serie.

Trailer oficial de Dr. Brain de Apple TV+

El protagonista es Lee Sun-Kyun, famoso por Parásito. En esta serie, interpreta a un neurocientífico que se encuentra en busca de «La verdad». Para ello se meterá en los recuerdos de otras personas. Las cosas se vuelven inestables y no puede ser lo que realmente parece ser.

Hace unas horas, Apple TV+ compartió un primer vistazo a esta serie. En él, escuchamos a todo el elenco de personajes y al equipo del programa y podemos ver las primeras imágenes de esta serie.

La serie está dirigida por Kim Jee-Woon (A Tale of Two SistersI Saw the Devil) y producida por la compañía coreana Bound Entertaiment para Apple TV+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba