CODA premio mejor pelicula en los oscar
CODA premio mejor pelicula en los oscar

CODA de Apple TV+ gana el premio a Mejor película en los Oscar

Compartir

CODA de Apple TV+ ha recibido esta pasada noche 3 premios en los Oscar, incluido el máximo honor como Mejor Película. Apple se hizo con los permisos de esta película en enero de 2021.

Apple TV+ la primera en ganar un Oscar

mejores series catalogo apple tv 2021
mejores series catalogo apple tv 2021

En tan solo dos años, Apple TV+ ha conseguido ganar a su competencia en servicios de vídeo en streaming, en conseguir el premio a mejor película. CODA también ha ganado los premios a mejor guión adaptado y al mejor actor de reparto, con Troy Kotsur.

CODA se estrenó en el festival Sundance 2021 como una de las películas favoritas y Apple aseguró los derecho de transmisión con un acuerdo que alcanzó los 25 millones de dólares. Aunque, debido a los distribuidores regionales, CODA no se encuentra disponible en todos los países.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

La película ha sido la gran oportunidad para conseguir el éxito de los premios desde el principio. Aunque obtuvo un buen lugar en Sundance, las críticas no fueron unánimes y por ello ha tenido que esperar hasta el gran festival de Los Oscar, para proclamarse Mejor Película del año.

CODA ha competido con The Power of the Dog de Netflix, aunque parecía que este año sería cuando rompería el estigma de la Academia entorno a Los Oscar, en cuanto a los servicios en streaming.

Finalmente, CODA consigue 3 premios en los Oscar y se convierte en todo un éxito. Disponible en Apple TV+. El servicio de streaming de Apple se convierte en el primero en obtener un galardón de esta talla.


Compartir