Compartir

Jony Ive, ejecutivo, produjo un próximo corto de animación de Apple TV+ protagonizado por Tom Hollander, Idris Elba, Gabriel Byrne y Jude Coward Nicoll.

‘El niño, el topo, el zorro y el caballo’ de Jony Ive

El comunicado de prensa de Apple dice que la próxima película es producida por Jony Ive y el actor Woody Harrelson. “El niño, el topo, el zorro y el caballo” está basado en un libro del mismo nombre de Charlie Mackesy. La película de animación está protagonizada por Tom Hollander, Idris Elba, Gabriel Byrne y Jude Coward Nicoll.

Descripción del proyecto de Apple:

Una historia de bondad, amistad, coraje y esperanza para los espectadores de todas las edades en una película conmovedora y animada clásica basada en el libro de Charlie Mackesy, “The Boy, the Mole, the Fox and the Horse”. El conmovedor y sincero viaje sigue la improbable amistad de un niño, un topo, un zorro y un caballo que viajan juntos en la búsqueda del hogar del niño.

La BBC estrenará “The Boy, the Mole, the Fox and the Horse” en el Reino Unido esta Navidad. Se estrenará fuera del Reino Unido el día de Navidad a través de Apple TV+.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Los productos Apple más queridos fueron diseñados por Ive y su equipo. Incluso narró la mayoría de los vídeos de productos de Apple (creados por el equipo de Ive, no por alguna agencia).

Fuera de Apple, se dice que el famoso diseñador ha influido en el diseño del sable de luz en “Star Wars: The Force Awakens”. Solo parece natural ampliar sus talentos de vídeo ayudando a llevar “El niño, el topo, el zorro y el caballo” al servicio de streaming de Apple.

– Avertisement –


Compartir