Videos

Apple TV+ confirma nuevas temporadas de ‘The Mythic Quest’ y más

Apple TV+ ha anunciado en su cuenta en Twitter la nueva programación para este curso, incluyendo series que llegarán con nuevas temporadas, como «Mythic Quest«, «Little America«, «Slow Horse» o «The Mosquito Coast«, con nuevas fechas de lanzamiento ya aseguradas.

La nueva temporada de la popular serie de Mythic Quest ha sido anunciada, con la fecha de estreno para le próximo 11 de noviembre. No queda claro cómo será la trama de la tercera temporada, aunque hay un personaje que ya ha dicho que no formará parte del reparto. Lionsgate, el estudio detrás de esta serie comunicó que F.Murray Abraham no aparecerá en la nueva temporada.

– Advertisement –

comprar productos outlet

A parte de The Mythic Quest, la series de Little America, Slow Horses y The Mosquito Coast, tendrán nuevos episodios en Apple TV+. Estas son sus fechas de lanzamiento previstas:

  • La temporada 2 de “The Mosquito Coast” se estrena el 4 de noviembre.
  • La temporada 2 de “Slow Horses” se estrena el 2 de diciembre.
  • Nueva temporada de “Little America” para el 9 de diciembre.

“Little America” es una de las series de Apple TV+ más interesantes, ya que cuenta historias de inmigrantes que triunfan en los Estados Unidos y enseña como esas personas tienen un impacto en el propio país americano.

– Advertisement –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba