Videos

Leonardo DiCaprio protagonizará otra nueva película en Apple TV+

Leonardo DiCaprio protagonizará una nueva película en Apple TV+. Después de confirmar el rodaje de «Killers of the Flore Moon», que todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, el próximo film estará dirigido por Martin Scorsese y será un nuevo proyecto de Apple Original Films.

Deadline ha dicho en las últimas horas que la pareja está desarrollando una adaptación del próximo libro de David Grann «The Wager: A Tile of Shipwreck, Mutiny and Murder». Se espera que el libro será publicado en abril de 2023. Además, Grann también ha escrito el guión de Killers of the Flower Moon.

Esta nueva película se centra en la década de 1740, donde el barco naval Wager naufraga en una isla deshabitada, con el capitoné y la tripulación luchando por sobrevivir. Scorsese dirigirá la película y será protagonizada por Leonardo DiCaprio. Los proyectos estará producidos bajo sus respectivas productoras, Skelia Productions y Appian Way. Ambas cuentan con un acuerdo de producción con Apple.

La película todavía está en fase de reproducción, por lo que se desconocen más detalles por el momento. Killers of the Flower Moon terminó el rodaje en 2021, sin embargo todavía se espera que se lance oficialmente en la plataforma de Apple en algún momento de 2023. Por lo que la nueva película tardará más tiempo en verse en Apple TV+. Se habla de una posible fecha de lanzamiento para 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba