Videos

Apple TV+ traslada la película ‘Emancipation’ de Will Smith a 2023

Apple TV+ estaba planeando para 2022 ampliar su catálogo de películas en streaming con una película original y taquillera, «Emancipation«, dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith. Ahora, parece que después de la desafortunada actuación de Will en la gala de los Oscar de este año, en el que abofeteó a Chris Rock, parece que Apple retrasará el estreno de esta película para 2023 finalmente.

Según ha informado la revista Variety esta semana, el estreno se retrasa un año, aunque Apple tampoco había dado un plazo de lanzamiento a Emancipation, se esperaba que fuera uno de los galardonados de Apple para su lanzamiento en otoño.

Además, Apple TV+ consiguió obtener este año en los Oscar el reconocimiento a la mejor película con CODA, tras sus dos años de andadura, lo que la convierte en el primer servicio de streaming en recibir el mayor galardón en esta ceremonia, la más ambiciosa del cine a nivel global.

Se esperaba «Emancipation», como otro galardonado estreno de Apple TV+

mejores series catalogo apple tv 2021
mejores series catalogo apple tv 2021

Emancipation tuvo la oportunidad de continuar la racha, para ser otra película galardonada en 2023. Sin embargo el desafortunado incidente de Smith hizo que las perspectivas puestas en la nueva película perdieran especialmente interés. Sin embargo, nos parece una buena noticia que al menos tenga su oportunidad para el año siguiente.

Aunque a Will Smith le pasará factura el incidente, ya que se le prohibe asistir a futuros eventos de los Oscar para los próximos 10 años, aunque aun así puede ser nominado a los premios.

Variety ha publicado que la postproducción de la película todavía esta en curso, lo que es probable que se retrase en su calendario. Es posible que Apple quiera esperar un año, de forma que la reputación de Will Smith vuelva a estar de nuevo en lo más alto, como es habitual. De forma que Emancipation consiga ser recibida positivamente por el público y la crítica.

Esta película gastó más de 100 millones de dólares en la producción. Por lo que es de esperar que se retome en algún momento. Aun así, Apple cuenta con muchas películas en su lista de producción original, como «Cha Cha real Smooth», «Raymond and Ray», «The Greatest Beer Run Ever», incluso con un largometraje de animación, con el título de «Luck». Además hay una producción de Martin Scorsese de 200 millones de presupuesto, que la protagonizará Leonardo DiCaprio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba