Videos

Mythic Quest, una comedia de desarrolladores de videojuegos con muchos alicientes

Apple TV+ no deja de sorprender con series de gran calidad, como la puesta de Mythic Quest, basada en una desarrolladora de videojuegos, que poco o nada tiene que ver con el mundo Gaming. Todo lo contrario, se centra en los pormenores de los personajes de esta fantástica serie.

La comedia sobre Gamers que se lanzó durante 2020

La primera temporada de MYTHIC QUEST se lanzó durante principios de 2020, cuando la pandemia azotó con mayor evidencia a todo el mundo. Pasado ese primer periodo de adaptación, en la que pudimos entretenernos con todos los personajes de esta popular serie, llega la segunda temporada. Una comedia, donde el mundo de los videojuegos y gaming es lo de menos.

En esta segunda temporada, de nuevo nos llega con los relatos de los personajes que cobran todavía mayor protagonismo, donde podemos ver cómo los personajes hacen un flash-back sobre sus propias vidas.

Además de todo esto, esta simpática serie ha querido hacerse eco de la pandemia, relatando cómo ha sido, en el caso de los personajes el duro episodio de la pandemia. Entre la primera y segunda temporada, aparecen todos ellos confinados.

Se trata de una comedia muy acertada, simpática y agradable de ver, que más que conocer el mundo sobre el Gaming, conoceremos detalles sobre los personajes que rodean a la serie. Es divertida y aporta mucho calor personal. Otra gran apuesta de Apple TV+ en el mundo de las series online.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba