Videos

«Una maldición familiar» de Apple TV+, animación al más alto nivel

Apple TV+ nos trae una serie para vivir el Halloween intensamente, «Una maldición familiar» de DreamWorks Animation, que se estrenará el próximo viernes, 27 de octubre de 2023. Se trata de una serie para todo el público que nos intrigará desde el primer instante.

La descripción de la serie no puede ser más sugerente: Una antigua maldición familiar ha convertido a Alex Vanderhouven, el patriarca de la familia en piedra. Ahora su esposa Sky y sus dos hijos, Pandora y Russ, deberán romper la maldición para liberar a tu padre. Para leo, se harán con artefactos robados por un antepasado. Algo que promete escenarios únicos y aventuras por todo lo alto.

Una maldición familiar, una serie de animación de lo más intensa

La serie esta creada por Jim Cooper y Jeff Dixon (Operación Huracán), el guionista y director es Krasinski (de «Un lugar tranquilo»), Allyson Seeger (‘Jack Ryan’) a la coproducción. También tiene personajes como Justin Copeland (‘Wonder Woman: Linaje’) en distintos roles creativos.

En cuanto a los actores de voz, tenemos a Emmy Gabrielle Nevaeh (‘Monster High’) como la hija mayor y a Andre Robinson (‘Una casa de locos’) como el peque de la casa. Por otro lado, la voz de la esposa, Sky, lo interpreta el nominado al Emmy Lyric Lewis. Otros actores y actrices del reparto son Rhys Darby (‘Nuestra bandera significa muerte’), James Marsters (‘Buffy Cazavampiros’) o la ganadora del Emmy Rhea Perlman (‘Barbie’).

Una serie que promete terroríficas y locas aventuras y que nos hará pasar este Halloween de una forma mucho más divertida. Se estrena en Apple TV+ el viernes, 27 de octubre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba