Videos

Apple TV+ anuncia la serie de Benjamin Franklin protagonizada por Michael Douglas

Apple TV+ acaba de anunciar de forma oficial una nueva serie sobre Benjamin Franklin. El protagonista que dará vida a este personaje estadounidense será Michael Douglas, con cierto parecido. Está basado en el libro «Una gran improvisación«.

Esta es la descripción de la serie de Benjamin Franklin:

El drama explorará la emocionante historia de una de las mayores apuestas de la carrera de Benjamin Franklin. A los 70 años, sin ninguna formación diplomática, Franklin convenció a Francia, una monarquía absoluta, para que respaldara el experimento de Estados Unidos en democracia. En virtud de su fama, carisma e ingenio, Franklin superó a espías británicos, informantes franceses y colegas hostiles, mientras diseñaba la alianza francoamericana de 1778 y el tratado final de paz con Inglaterra de l783. La misión francesa de ocho años se erige como el servicio más vital de Franklin a su país, sin el cual Estados Unidos no habría ganado la Revolución.

La serie viene de un proyecto y acuerdo con el ex jefe de HBO Richard Plepler con Apple. Bajo la productora Eden Productions. Será una coproducción entre ITV Studios America y Apple Studios.

La serie está producida por Kirk Ellis y Tim Van Patten, que han trabajado en «Boardwalk Empire» y «Los Soprano«. El casting para el resto de personajes de la serie está todavía en marcha. Por lo que podría cambiar.

El espectáculo dramatizará la maniobra de Franklin para formar la alianza entre Francia y Estados Unidos en 1778 y el tratado final de paz con Inglaterra posteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba