Videos

Apple TV+ emitirá una docuserie de dinosaurios ‘Prehistoric Planet’, de David Attenborough

Apple TV+ acaba de anunciar la docuserie de dinosaurios, que constará de cinco partes, con el título de «Prehistoric Planet» y que estará narrada por David Attenborough.

La plataforma de vídeos en streaming de Apple continúa su ascenso para conseguir más público de todas las edades. En esta ocasión con una nueva docuserie Prehistoric Planet. Una serie que ha estado en proceso de producción durante tres años aproximadamente. Además, proviene de la Unidad de Historia Natural de la BBC.

Prehistoric Planet se transmitirá a partir del próximo 23 de mayo, con un episodio cada noche de la semana. Contará con un total de cinco capítulos o partes. Contará la historia de los últimos días de los dinosaurios en la Tierra, y estará narrada por David Attenborough.

Trailer oficial de «Prehistoric Planet» de David Attenborough

Prehistoric Planet combina efectos visuales muy modernos con cinematografía de paisajes naturales, para representar a los diferentes dinosaurios, durante el periodo Cretácico, abordando el biomas como el agua, los bosques y las tierras heladas.

Las impresionantes secuencias CGI fueron desarrolladas por la Moving Picture Company, que han trabajado en el desarrollo de El Rey León y el Libro de la Selva. La banda sonora está compuesta por el reconocido Hans Zimmer.

Se espera el lanzamiento oficial de la serie para el próximo 23 de mayo en Apple TV+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba