Videos

Este es el trailer oficial de «Napoleón» de Ridley Scott en Apple TV+

Apple TV+ se ha hecho recientemente con los derechos de películas tan interesantes como la de Brad Pitt en Fórmula 1. Una película que promete mucha acción, con protagonistas a la altura de la película. Además, ahora se conocen más detalles sobre el lanzamiento de «Napoleón» en Apple TV+, la película sobre el emperador más reconocido de la historia de Francia.

Napoleón, una gran producción con un casting tremendo

La película de «Napoleón» contará con el protagonista principal y ganador de un Oscar, Joaquin Phoenix. También conocido por ser el protagonista del El Joker. Se une al elenco principal Vanesa Kirby. Además, la película está dirigida por Ridley Scott, más que conocido por todo el mundo. El trailer de esta super producción es increíble. Así es como lo describe Apple:

“Napoleón es una epopeya de acción llena de espectáculos que detalla el accidentado ascenso y caída del icónico emperador francés Napoleón Bonaparte, interpretado por el ganador del Oscar Joaquin Phoenix. La película es una mirada original y personal a los orígenes de Napoleón y su ascenso rápido y despiadado a emperador, visto a través del prisma de su relación adictiva y a menudo volátil con su esposa y un verdadero amor, Josephine. La película captura las famosas batallas, la ambición implacable y la asombrosa mente estratégica de Napoleón como un extraordinario líder militar y visionario de la guerra.”

Trailer oficial de «Napoleón» de Ridley Scott

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba