Compartir

Ha pasado bastante tiempo desde que se actualizó el Apple TV y va siendo hora de que Apple haga una renovación de este dispositivo para el salón de la casa. Los rumores indican que es probable que este mismo mes, junto con otras actualizaciones de iPads y Mac, se renueve el Apple TV 4K.

Un nuevo modelo más barato

51Y Dulc3bL. AC SX569
51Y Dulc3bL. AC SX569

Según Mark Gurman de Bloomberg, el nuevo Apple TV se podría lanzar este mismo año. Lo que lo sitúa en una renovación para este mes, según nos parece a nosotros. La previsión de Gurman, coincide con la de Ming-Chi Kuo, también analista de Apple. Donde dice que el nuevo Apple TV se lanzará durante el segundo trimestre de 2022.

Entre sus características, podríamos ver un Apple TV con un chip A14 Bionic, el mismo que monta el iPhone 12, además se podría aumentar la memoria RAM, desde los 3GB que tiene el modelo actual hasta los 4GB.

Otras características que cobran fuerza sin un nuevo mando con el chip U1, que podría ser localizado con la app de Buscar, para ubicar mejor este mando en cualquier momento. Además, el precio podría ser más barato. Actualmente el Apple TV 4K tiene un precio de 199, pero éste podría reducirse en unos 100 euros o más.

– Avertisement –

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Por lo que tendríamos un dispositivo más asequible y viendo el precio de la competencia, en este tipo de TV Box, podría llegar a más gente que lo que llega ahora.


Compartir