Videos

Halloween en Apple TV+: «The Enfield Poltergeist»

Si estás buscando pasar un rato terroríficamente, apúntate esta nueva serie de Apple TV+ para disfrutar estos días de Halloween. Una serie de documentales que cubre el espeluznante fenómeno conocido como «The Enfield Poltergeist». Actualmente se están retransmitiendo los cuatro episodios en la plataforma de vídeos de Apple TV+.

Los acontecimiento de poltergeist de Enfield se remontan a 1977. En una casa del consejo de Inglaterra, se encontraba embrujada. Las hermanas Janet y Margaret Hodgson se encontraron en el centro de los acontecimientos. Su padre llamó a la policía, informando que había escuchado ruidos inexplicables y había visto que los muebles se movían por la casa. Más tarde, hubo informes de niños levitando, voces terroríficas y más.

La policía nunca encontró evidencias de nada sospechoso que estuviera ocurriendo. Los investigadores y periodistas paranormales rastrearon a la familia durante dos años, por lo que se confirmaron las afirmaciones de la familia. El detective Maurice Grosse hizo grabaciones de la casa, con silbidos, ladridos y una voz que se decía que era la del poltergeist.

La grabaciones que hicieron los periodistas con las que cobran vida en la serie de televisión «The Enfield Poltergeist». La serie documentar presenta recreaciones dramáticas de eventos con los actores y con las voces de las grabaciones de las cintas. Además, incluye extras con entrevistas con las personas que formaron parte de los acontecimientos, incluidos los dos niños de adultos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba