Videos

Apple TV+ y Paramount+ pueden unirse para un plan de streaming más barato

Para todos los que tienen una suscripción a Apple TV+ hay buenas noticias, porque pronto podría sumarse Paramount+ al plan de streaming de vídeo de Apple, ofreciendo mayor contenido, a un precio reducido, si nos suscribiéramos a los dos servicios por separado.

¿El plan de Apple TV+ y Paramount+ está en desarrollo?

La series y películas de Apple TV+ cada vez son más populares y con una mayor calidad. Se trata de, en su mayoría, películas con protagonistas de renombre. Sin embargo, todavía siguen siendo un competidor pequeño, si lo comparamos con Amazon y Netflix. Por su parte, Paramount+ le ocurre lo mismo, de ahí la brillante idea de unir los dos servicios en uno solo. Más contenido y con un precio inferior que si nos suscribiéramos a los dos por separado.

El Wall Street Journal informó el viernes pasado que las dos «empresas han hablado de ofrecer una combinación de Paramount+ y Apple TV+ que costaría menos que suscribirse a ambos servicios por separado«.

La agrupación de estos dos servicios de streaming, harán que sea menos probable que los actuales clientes se den de baja de un servicio u otro. Según el WSJ: «Ofrecer múltiples servicios como parte de un paquete disminuye la probabilidad de que los suscriptores cancelen en un mes determinado, según los datos de Antenna, una empresa de medición de suscriptores«.

De esta forma, el acuerdo entre ambas plataformas de vídeo sería un éxito. Ambos servicios tienen que lidiar con los que se conoce como «churn», que viene a ser clientes que se registran, ven todo el contenido que quieren y luego cancelan la suscripción. Este nuevo acuerdo podría mejorar este porcentaje de clientes que tienden a desuscribirse rápidamente.

Aunque por el momento, el acuerdo entre las dos empresas todavía está en las primeras etapas de negociación. Por lo que no deberías esperar algo a corto plazo y definitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba