Actualidad iPhone

Apple está aumentando los precios de Apple Music, TV+ y One

Apple está aumentando de precios las diferentes suscripciones a Apple Music, Apple TV+ y también a Apple One al mismo tiempo. El motivo puede ser las licencias que debe pagar la compañía a los músicos y para películas originales.

El precio mensual por la suscripción a Apple Music está subiendo 1$ para usuarios individuales y 2$ para cuentas familiares. Al mismo tiempo, Apple TV+ está subiendo 2$ de precio, ya que sólo tiene una tarifa y se puede compartir con familiares y amigos.

La suscripción a Apple One también está subiendo de precio a 3$ al mes. Esta es la primera vez que Apple ha aumentado de precios las diferentes suscripciones desde que fueron creadas.

Apple ha comentado más acerca de los nuevos precios, diciendo que se debe al aumento de los costos de licencia. Los artistas y compositores ganarán más por transmitir los contenidos en las plataformas de Apple, según dijo la compañía. Un portavoz de Apple dijo:

Los precios de suscripción de Apple Music, Apple TV+ y Apple One aumentarán a partir de hoy. El cambio a Apple Music se debe a un aumento en los costos de licencia y, a su vez, los artistas y compositores ganarán más por la transmisión de su música. También seguimos añadiendo funciones innovadoras que hacen de Apple Music la mejor experiencia auditiva del mundo. Presentamos Apple TV+ a un precio muy bajo porque empezamos con solo unos pocos programas y películas. Tres años después, Apple TV+ es el hogar de una amplia selección de series, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y familiar de los narradores más creativos del mundo.

De esta forma quedan los precios para los diferentes servicios:

nuevos precios de Apple Music

  • Individual: 10,99 $ al mes (originalmente 9,99 $)
  • Familia: 16,99 $ al mes (originalmente 14,99 $)
  • Individual Anual: 109 $ al año (originalmente 99 $)

nuevos precios de Apple TV+

  • Mensual: 6,99 $ al mes (originalmente 4,99 $)
  • Anual: 69 $ al año (originalmente 49,99 $)

nuevos precios de Apple One

  • Individual: 16,95 $ al mes (originalmente 14,95 $)
  • Familia: 22,95 $ al mes (originalmente 19,95 $)
  • Premier: 32,95 $ al mes (originalmente 29,95 $)

Estos precios son para el mercado de Estados Unidos, pero se puede esperar que el aumento de precios se similar y además entre en vigor a partir de hoy mismo. Los suscriptores actuales recibirán una notificación informando sobre la nueva tarifa de precios 30 días antes de la renovación del servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba