Videos

Apple TV+ muestra los estrenos para 2023 de series y películas originales

Apple TV+ ha subido hoy al canal de YouTube un tráiler del contenido en series y películas originales, que llegarán durante el 2023. Se incluyen muchos de los programas, incluyendo estrenos tan esperados como la serie dramática «Masters of the Aird«, una secuela de dramas de guerra «Band of Brothers» y «The Pacific«.

Además, también añadió una preview de la tercera temporada de «Tel Lasso», la serie de ciencia ficción «Wool», la comedia de «Hello Tomorrow» y el largometraje «Napoleon», de Ridley Scott.

El teaser, que puedes ver a continuación destacas las objetivos conseguidos, gracias a «Ted Lasso», dos veces ganadora de los Emmy a mejor serie de comedia y la película original de Apple «CODA», tras su éxito en los Oscar de este año. Además, el anuncio dice que «lo mejor está por venir».

En el vídeo podemos ver breve tomas de «Masters of the Air», la serie de ciencia ficción «Wool», la próxima comedia de «Shrinking», protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford y otras más. También hay mucho más contenido que está por llegar a lo largo del próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba