Videos

Brad Pitt protagonizará una película de Fórmula Uno de carreras en Apple TV+

¿Quién no se acuerda de Top Gun? Protagonizada por Tom Cruise y que le sirvió de lanzamiento como actor de prestigio en Hollywood. Si no has visto esta película tienes que verla de inmediato. Ahora Brad Pitt, un actor muy consolidado puede protagonizar un hito en las películas de coches y carreras, más en concreto de Fórmula Uno en Apple TV+.

Según informa Deadline, Brad Pitt se prepara para protagonizar una película de carreras. Aunque todavía no está claro si Fórmula Uno participará en la producción de esta película, aunque Lewis Hamilton si que se ha adscrito para participar.

La producción tendrá un presupuesto de 130 millones de dólares, un cifra considerable y que puede hacer, como hemos dicho anteriormente, que se convierta en un hito. Tanto por el protagonista, como por su presupuesto.

Además, Brad Pitt y George Clooney también han participado en una producción para Apple TV+.

Las fuentes indican que Brad Pitt tomará el papel de un corredor retirado, que decide entrenar a un piloto más joven, para llevarlo a la victoria. La película está dirigida por Joseph Kosinki, que será el que se encargue de la próxima película de Top Gun.

Apple Original Films, ya ha llegado a una docena de comisiones con personajes de alto perfil para producir sus propias películas, a medida que avanza la plataforma de Apple TV+, aumenta su contenido original. Además, se está produciendo actualmente una película de alto presupuesto, protagonizada por Leonardo DiCaprio, con el título de «Asesinos de la Luna de las Flores», y que se estrenará a finales de año.

Mientras tanto, podemos ver una buena selección de series en Apple TV+ durante estos días de fiestas. Apple está invirtiendo una buena cantidad de presupuesto para su plataforma de vídeos original.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba