Videos

¿Cómo hacer un buen modo retrato en iPhone? Apple lo explica

Apple explica en un nuevo vídeo tutorial cómo conseguir el modo retrato en iPhone perfecto, a través del fotógrafo autodidacta de la ciudad de Nueva York, Mark Clennon y a través del especialista Apple Jahmyra. En el canal de vídeos de «Today at Apple», donde la compañía nos explica sesiones prácticas con los dispositivos de Apple.

Consejos de Apple para conseguir el modo retrato en iPhone

Todo lo que necesitas para conseguir tomar un buen modo retrato en iPhone es conseguir el efecto profundidad de campo, similar a DSLR en un iPhone 11 o posterior, a través de la misma cámara que ofrece Apple a sus usuarios. Para ello desliza el dedo en la app de Cámara del iPhone y elige el modo Retrato. Luego, sigue los consejos de Apple para lograr el mejor modo retrato en iPhone que puedas.

Los retratos que hagas con la aplicación Cámara del iPhone se almacenan automáticamente en el albúm «Retratos» de la aplicación Fotos. Después de tomar la foto, incluso puedes Editar las fotografías para hacer cosas, como recortar y mejorar la foto automáticamente, un efecto que aplica Apple directamente, mejorando la iluminación de todas tus fotos.

También es posible editar una foto Retrato del iPhone, para aplicar un efecto de Retrato diferente al que utilizaste al tomar la foto. Esto es posible gracias al procesado de las fotografías del iPhone. Se puede aplicar un efecto mono, o de estudio, aunque ya hayas tomado la foto en el iPhone.

Con estos vídeos, Apple intenta llegar a más número de consumidores del iPhone y ya se han convertido en una norma de Apple. También se lanzó recientemente un tutorial para usar el modo nocturno que tienen los iPhone 12.

Te en cuenta que puedes utilizar el modo Retrato desde el iPhone 7 Plus en adelante. Los iPhone 8 y iPhone SE también cuentan con esta función. En cuanto a los iPad compatibles con el modo Retrato, necesitarás un iPad Pro de tercera generación en adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba