Apps iPhone

Añade accesos directos a la pantalla de bloqueo de tu iPhone fácilmente

Lock Launcher es una aplicación que te permite poner accesos directos a la pantalla de bloqueo de tu iPhone, además este lanzador de pantalla de bloqueo para iPhone es compatible con tus aplicaciones y sitios web, la aplicación Atajos de Apple, esquemas de URL personalizados, Dynamic Island, actividades en vivo y más.

Desde iOS 16, puedes personalizar la pantalla de bloqueo de tu iPhone, con widgets debajo del reloj. Se permite tener hasta cuatro widgets pequeños, dos de tamaño mediano o uno grande. Los widgets está muy bien, pero todavía no hay demasiados para utilizar. Debido a estas limitaciones, los widgets actúan como accesos directos a tus aplicaciones. Pero no se puede interactuar con ellos para hacer algunas tareas, como marcar un mensaje o un correo como leído, sin abrir la propia app. Algunas de esas limitaciones se pueden superar con Lock Launcher.

Widget mejorado para accesos directos en la pantalla de bloqueo

Gracias a Lock Launcher, puedes iniciar casi cualquier tarea desde la pantalla de bloqueo, incluidas las aplicaciones que no tienen widgets nativos para iOS 16 y también tus páginas web favoritas. Esta app no solo hace eso, sino que admite la ejecución de scripts de automatización gracias a la app de Atajos de tu iPhone.

Lock Launcher es un Dock para la pantalla de bloqueo. Compatible con la función de Actividades en vivo de iOS 16, que coloca información en tiempo real, como resultados deportivos, fecha de entrega de paquetes… en la parte inferior de la pantalla.

Puedes activar la configuración de Actividades en vivo de Lock Launcher para que puedas poner accesos directos de apps en al área de Actividades en vivo en la parte inferior de la pantalla. Es como un Dock, muy práctico y funcional. Incluso se pueden poner apps en la Dynamic Island.

También permite poner un reloj o el widget de la batería de la app en la Dynamic Island y activar el modo para tomar capturas de pantalla sin que aparezca la Dynamic Island. Además se incluyen iconos personalizados, esquemas de URL y más.

Descargar Lock Launcher para iPhone

Puedes descargar Lock Launcher en tu iPhone desde la App Store. La app se puede descargar y utilizar de forma gratuita, aunque es interesante desbloquear todas sus funciones por un único pago de 0,99$.

icon
Lock Launcher - Screen Widgets自力 黄Diseño gráficoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba