Apps iPhone

Photomator se actualiza y permite a los usuarios editar y compartir fotos HDR

Photomator, aplicación de edición de fotos para Mac, de los desarrolladores de la popular aplicación para Mac Pixelmator, se actualizó hoy para permitir a los usuarios editar y compartir fotos en HDR. De forma que añade soporte completo para HDR de alto rango dinámico. Además, tiene una nueva opción para convertir imágenes normales a HDR de igual forma.

Photomator añade soporte completo de HDR

Photomator llega a la versión 3.2 y como se puede ver en las notas de la versión, la aplicación desbloquea nuevos flujos de trabajo creativos, al admitir HDR. Los usuarios ahora pueden abrir, editar y compartir fotos HDR, incluidas las tomadas con el iPhone y con el iPad. Las mismas opciones que habría para editar fotos SDR, ahora se incluyen para las fotografías en HDR, como Repair, Denoise y Super Resolution.

Ahora los ajustes de Niveles, Curvas, Color Selectivo y LUT han recibido actualizaciones importantes, para aprovechar el HDR. Además, se promete una edición e intercambio sin problemas, ya que las ediciones HDR se sincronizan con la aplicación de Fotos de iCloud.

Photomator puede abrir formatos ISO HDR, como HEIC, AVIF, JPEG XL, PNG, TIFF, OpenEXR y Radiance HDR. También funciona con fotos RAW y ProRAW disparadas en HDR. Ahora se puede seleccionar cargar siempre fotos en HDR, con la opción para volver a la edición SDR siempre que quieras.

Photomator 3.2 también es capaz de convertir fotos SDR a HDR, con un alto rango dinámico a las imágenes normales, con solo un clic de botón. Además se suma a la compatibilidad con archivos JPEG XL y AVIF.

Photomator está disponible en la Mac App Store y se puede probar de forma gratuita. La licencia cuesta habitualmente 99,99 dólares y es compatible con el iPhone, iPad y Mac.

icon
PhotomatorUAB Pixelmator TeamFoto y vídeoGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba