Tutoriales

Cómo convertir fotos HEIC a JPEG fácilmente

Las imágenes o fotos .Heic son bastante actuales. Es el formato elegido por Apple para mostrar diferentes imágenes, en función de la hora del día. Para mostrar imágenes distintas en el modo oscuro y el claro, pero además también en función de la hora del día, ya que permite mostrar muchas imágenes diferentes a lo largo del día.

Aunque quizás has descargado estas imágenes a tu PC o Mac y no quieres usarlas como fondo de pantalla, sino extraer las imágenes de este formato. Si tienes PC es posible que tu equipo no lo reconozca y si tienes un Mac, igual deseas utilizar estas imágenes para otra cosa diferente. Ahora te mostraremos la forma más fácil de pasar de .HEIC a .JPEG rápidamente.

Cómo pasar de HEIC a JPEG rápidamente

pasar heic a jpeg mac PC
pasar heic a jpeg mac PC

La formá más rápida y fácil de convertir una imagen .Heic a formato .Jpeg es utilizando un servicio web, como apowersoft, que puedes usar libremente y sin coste alguno. Puedes realizar el cambio de formato y pasar de heic a jpeg rápidamente.

Pero si lo que quieres es hacer cambiar entre estos dos formatos habitualmente, lo mejor que puedes hacer es descargar una aplicación en tu Mac para ello.

Usar una aplicación para pasar de HEIC a JPEG

aplicaciones pasar heic jpeg Pc Mac
aplicaciones pasar heic jpeg Pc Mac

Este mismo servicio de apowersoft cuenta con una aplicación, y lo mejor de todo es que es totalmente gratuita. Puedes Descargar App desde la misma página web.

La forma de usarla es de lo más sencilla posible, arrastrar y soltar a su interfaz una o varias imágenes y después elegir el directorio de salir, o sea la carpeta donde se guardarán las imágenes y la calidad del JPEG. Es muy fácil de usar y totalmente gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba