Juegos iPhone

Hades para iPhone se podrá jugar pronto, pero con suscripción a Netflix

«Hades» se lanzó originalmente en 2020 de parte de Supergiant Games, que ya hizo otros juegos como Bastion o Transistor. En este juego de rol, encarnamos al hijo de Hades Zagreus, y tu objetivo es escapar del inframundo, para alcanzar el Monte Olimpo, donde residen los Dioses.

La buena jugabilidad lo hace uno de los mejores juegos de rol de la historia

En este juego, encontramos una jugabilidad a la altura, con vista isométrica que hacen de Hades que haya conseguido ser uno de los mejores juegos de rol de la historia. Ha conseguido muchos premios en los últimos años, entre ellos como el «Mejor juego independiente» en los Game Awards de 2020. Además de otros títulos, siempre como referencia al mejor videojuego. Se espera además una secuela de «Hades II» para varias videoconsolas dentro de poco.

De momento, podremos disfrutar en el iPhone de «Hades», aunque debes saber que viene de la mano de Netflix, por lo que necesitarás ser suscriptor a la plataforma de vídeo en streaming. El juego será una descarga gratuita, a través de la App Store. Pero nada mas iniciar el juego, nos pedirá nuestra cuenta de Netflix para poder jugarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba