Juegos iPhone

Explora la dinastía de Jade en este juego de rol para móviles

Jade Dynasty: New Fantasy es el juego de rol para móviles, insignia de itinerancia gratuito basado en la popular Dinastía de Jade. En este título podrás explorar las ocho sectas y la trama clásica de la popular novela de la Dinastía de Jade.

Con tecnología avanzada, el juego no solo presenta las clásicas dieciocho áreas, ¡sino que también expandió el mundo! El Reino Mortal está a tu alcance. ¡Entra en este fantástico mundo y crea tu propia leyenda!

¡En este mundo hay tantas cosas increíbles para que veas! Puedes montar una espada y volar al cielo o al océano. Dondequiera que vayas, ¡puedes encontrar algo nuevo! El juego incluía elementos, terrenos y un nuevo sistema de combate por turnos, ¡lo que significa que cada paso que das puede hacer una diferencia!

Explora el mundo de Jade en uno de los mejores juegos de rol

¿Cómo podría alguien estar en un mundo tan fantástico sin amigos? En este juego, el increíble sistema de socialización puede acercar a los jugadores. ¡Juntos, podéis sentir calidez en este mundo de JD sin fianzas!

El título de Jade Dynasty: New Fantasy está disponible tanto para Android, como para iOS en la App Store. Se puede jugar gratis y contiene compras dentro de la app, para mejorar más rápido. Uno de los mejores juegos de rol de la historia que puedas encontrar actualmente.

icon
Jade Dynasty: New FantasyFedeen Games LimitedJuegosGratisDescargar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba