Juegos iPhone

Mirrorverse para móviles: Entra en un Universo Disney divergente

A comienzos de semana, Disney ha anunciado un nuevo juego para móviles: Disney Mirrorverse, que llegará el próximo 23 de junio de 2022 a las tiendas de aplicaciones móviles.

En el juego se pueden ver a los personajes Disney cedidos a Kabam, la desarrolladora de videojuegos tan populares como Marvel Batalla de Super Héroes, para traerlos a un título oscuro, violento y peligroso.

Más allá de los mundos que te son familiares, existe otro nacido de una poderosa magia estelar. Un universo reflejado en lo familiar, pero diferente. Peligroso. El Mirrorverse.

El nuevo juego RPG Disney para móviles

En Disney Mirrorverse encontramos un mundo alternativo, donde algunos de los personajes Disney más populares se enfrentan a villanos que amenazan con destruir todo lo conocido.

Esta impresionante nueva aventura atraerá tanto a los fanáticos de Disney como a los fanáticos de los juegos de rol acérrimos, y no podemos esperar a mostrar a los jugadores lo que hay al otro lado del Stellar Mirror», dijo Sean Shoptaw, vicepresidente sénior de Juegos y Experiencias Interactivas de Disney Parks.

Es posible pre-registrarse en el juego desde el sitio web oficial de Disney Mirrorverse, para tener una notificación en tu móvil cuando esté disponible para descargar. Se espera que el juego sea gratuito con compras integradas para mejorar en este RPG. Los jugadores que se pre-inscriban en dispositivos iOS ganarán el avatar de Golden Mickey Mouse para utilizarlo en el juego. Para los usuarios que se registren en la Google Play conseguirán el avatar de Stellar Mirror.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba