Videos

Disney+ ahora es compatible con SharePlay en vídeos de FaceTime

Disney+ está añadiendo la función de «mirar juntos«, que permite compartir lo que estés viendo a través de llamadas de FaceTime, con la función de iOS 15 y macOS Monterey SharePlay.

Según han mencionado desde la compañía, la experiencia de SharePlay con Disney+ está disponible a nivel mundial con todo el catálogo completo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y más, según han dicho esta tarde:

«Estamos muy emocionados de lanzar SharePlay en Disney + para los usuarios de Apple a tiempo para las vacaciones y antes de varios estrenos muy esperados», dijo Jerrell Jimerson, vicepresidente ejecutivo de Producto y Diseño de Disney Streaming. “Con miles de películas y programas y un creciente catálogo de contenido de nuevos títulos y originales, SharePlay brinda otra oportunidad para que amigos personales y familiares de todo el mundo se reúnan y creen nuevos recuerdos con sus historias favoritas en Disney +”.

Con las llamadas de FaceTime actuales, se puede permitir añadir hasta 32 personas a la misma videollamada, pudiendo compartir todo tipo de contenidos multimedia, como es el caso de la recién añadida Disney+ a partir de hoy mismo.

Además, el usuario que elija el video puede configurar los audios y subtítulos que deseen todo, el contenido se sincroniza en el Apple TV y también a través del iPhone y iPad, a través de FaceTime.

Anteriormente, Disney+ ya tenía una función de ver junto, donde algunos usuarios con suscripción a Disney+ podían participar de una fiesta al ver una película juntos. Ahora y gracias a SharePlay todo es mucho más fluido, ya que se pueden compartir a través de llamadas FaceTime y ver incluso las reacciones de los participantes de la llamada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba