TutorialesVideos

Cómo descargar películas y series Disney+ a tu móvil

Una de las principales características de todas las plataformas de series y películas en streaming es la posibilidad de descargar sus contenidos, para verlos más tardes sin conexión. De forma, que si nos quedamos en algún momento sin conexión Wi-Fi, podremos disfrutar de nuestras series y películas favoritas directamente en nuestro móvil. Ahora te contamos cómo puedes hacerlo en Disney+.

Si cuentas con una suscripción activa a Disney+, vas a poder descargar cualquier película y serie de su catálogo a tu móvil o tablet, para verla más tarde sin conexión. Podremos visualizarlo durante cierto tiempo, ya que Disney+ solo te permite hacerlo durante un cierto tiempo, hasta que finalmente caduque.

Descargar series y películas Disney+ al móvil

Disney Disney Plus mobile app.png
Disney Disney Plus mobile app.png

Disney+ establece un periodo de tiempo de caducidad, en el que puedes descargar su contenido. Una vez pase ese tiempo ya no podrás verlo. El periodo de caducidad es de 30 días, que puede permanecer las series y películas en tu móvil. Sin embargo, hay un pequeño truco para tenerlo siempre disponible y es renovando las descargas. Para ello, simplemente nos tenemos que conectar a Disney+ desde nuestro móvil y darle a renovar.

Dicho esto, puedes descargar cualquier serie y película que te guste (contando con una suscripción a Disney+). Para ello, puedes seguir estos pasos desde tu teléfono Android o iPhone:

  • Abre la app de Disney+ en tu teléfono móvil.
  • Accede a tu perfil.
  • Pulsa en tu avatar y luego en Ajustes
  • Desliza hacia abajo hasta Descargas
  • Elige si quieres descargar sólo con WiFi o también con datos móviles
  • Elige la calidad de las descargas entre ‘Estándar‘, ‘Media‘ o ‘Alta
  • Selecciona el lugar donde quieres que se realicen las descargas y listo.

Tus películas y series favoritas se descargarán en cuestión de minutos (dependiendo de la velocidad de tu conexión a internet). Podrás disfrutar de ellas siempre que quieras. Si vas a salir de viaje y no tienes conexión a internet, te será de gran utilidad. Recuerda que puedes renovar en cualquier momento las descargas, para tenerlas más de un mes de duración en tu teléfono móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba