Juegos iPhone

Todo lo que necesitas saber para ganar MARVEL Batalla de Superhéroes

MARVEL Batalla de Superhéroes es un popular juego para móviles dedicado a los más fans de la saga de los cómic de Marvel. Un videojuego con héroes y villanos que todo el mundo conocemos, como Iron Man, Capitán América, Hulk, Wolverine, Spider-Man, Deadpool y muchos, muchos más…

Los superhéroes se enfrentan en luchas épicas en este juego con una mecánica y controles similar a los de Mortal Kombat o Street Fighter.

Los mejores trucos para ganar MARVEL Batalla de Superhéroes

Y la pregunta es: ¿Quieres ganar siempre a MARVEL Batalla de Superhéroes?… pues sigue leyendo porque te vamos a dar algunos consejos útiles, trucos y recomendaciones para conseguir derrotar a tu enemigo siempre que quieras.

Al principio, los propios controles y mecánica del juego te hacen ganar muchas batallas fácilmente, pero conforme avanzas y subes de nivel, la cosa se complica. Por eso es imprescindible dominar todas las técnicas del juego y las habilidades de tu personaje para conseguir librar cada batalla con una victoria.

Vigila la barra de vida de tu superhéroe

Durante una partida o jugada, podrás comprobar en la parte superior de la pantalla la barra de energía, aquí es donde debes poner atención y no dejar que se agote antes de tiempo. Tu objetivo será la de alcanzar la victoria sin vaciar nunca esta barra de vida. Además, cuando la barra se pone de color verde, puedes liberar un poder especial para derrotar de un plumazo a tu oponente.

Cada personaje además es única, con superpoderes especiales distintos, como es habitual en este tipo de juego. Pero fíjate en la barra de vida porque si peleas con un superhéroe con más nivel que el tuyo, esta se podría agotar mucho más rápido de lo que deseas.

Cuando subes de nivel, tienes además de nuevas habilidades y ataques una mayor resistencia, por eso la barra de vida se agotará más lentamente también. Eso te permitirá librar batallas con villanos y superhéroes más fuertes.

Recluta nuevos personajes, superhéroes y villanos en MARVEL Batalla de Superhéroes

Este consejo es muy útil. Conforme avances en el modo historia del juego, te encontrarás con villanos y superhéroes nuevos, con gemas y objetos únicos que te ayudarán en las batallas. Aunque no te sientas tentado de conseguirlas en la tienda, porque son de pago y lo que nos gusta es poder disfrutar de todas las opciones del juego de forma gratuita.

Así que revisa tus personajes y trata de subir siempre de nivel para desbloquear siempre nuevos héroes y villanos. Asóciate con ellos y supera a cada nuevo contrincante en la pelea siguiente.

Busca videos en youtube con trucos del juego

Otra cosa que no puede faltar, si te gusta este juego de lucha es consultar en youtube las mejores partidas y batallas con los mejores trucos para conseguir avanzar de nivel y superar a cada nuevo oponente.

Este juego ofrece, mediante pagos, conseguir nuevos personajes, gemas… en alguna ocasión igual te conviene por un pequeño pago, desbloquear o conseguir ofertas a un precio bajo y avanzar más rápidamente, o mejor todavía desbloquear nuevo contenido al subir de nivel.

MARVEL Batalla de Superhéroes se puede descargar desde la App Store de Apple y también en dispositivos con Android. Enfréntate a todos tus personajes favoritos de Marvel en este fantástico juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba