Juegos iPhone

Baldur’s Gate 3 para Mac M1 Apple Silicon ya disponible

Uno de los juegos AAA más recientes del mercado es Baldur’s Gate 3, que ya está disponible para Mac M1 Apple Silicon. Este es uno de los juegos de rol más populares del momento, y gracias a este aporte para Mac, podremos disfrutar sin necesidad de usar una consola como la Xbox Series X. De hecho, este título acaba de aparecer en Mac, antes de su lanzamiento en esta popular consola.

Baldur’s Gate 3 es considerado uno de los juegos del año, junto a otros tan míticos como «The Leguen Of Zelda: Tears of the Kingdom». El juego fue presentado en la PlayStation 5 y en PC y está siendo todo un éxito y ahora acaba de llegar a los Mac.

Baldur’s Gate 3 para Mac M1 Apple Silicon

Se basa en la quinta edición de «Dungeons and Dragons», uno de los juegos de rol más conocidos de todo el mundo. Los jugadores deberán luchar contra los Ilithid, una raza parecida a unos moluscos que pretenden conquistar todos los reinos del mundo, infectando la mente de sus adversarios.

Baldur’s Gate 3 está siendo un rotundo éxito, entre los más fans de la franquicia y cualquiera que se precie. Se trata de unos de los RPG más populares del momento como decimos y ahora lo puedes jugar en Macs con chip M1 de Apple Silicon.

El juego ya está disponible para descargar en los Mac desde la web de Steam, por 59,99 euros. Requiere de un Mac con chip Apple Silicon y macOS Monterey como mínimo. Deberás tener 150GB de espacio libre SSD. Con un chip M1 se puede jugar con calidad gráfica baja o media y si quieres jugar a mayor calidad deberás tener un Mac con chip M1 Pro, M1 Max o posterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba