Juegos iPhone

Diablo Immortal llega a dispositivos móviles en junio [trailer vídeo]

Blizzard ha anunciado hoy que Diablo Immortal llegará a dispositivos móviles el próximo 2 de junio, incluyendo iPhone y Android. Con una versión para PC posteriormente.

Diablo Immortal es el capítulo no contado de Diablo

El «capítulo no contado de la saga Diablo», que tiene lugar después de Diablo II: Lord of Destruction. El MMORPG gratuito necesita conexión a internet e introducirá nuevos personajes, historias y contenido adicional en los próximos meses.

Se presume que el arcángel Tyrael está muerto, y la humanidad tiene que lidiar con las secuelas de sus acciones. Fragmentos de la Worldstone destrozada, todavía adornados con gran poder, están contaminando la tierra. Los secuaces de Diablo esperan aprovechar ese poder para permitir que el Señor del Terror regrese.

Blizzard ha explicado que los jugadores de Diablo Immortal «atravesarán ocho zonas de expansión, cada una con sus propios estilos infernales. Pero no te preocupes, las puertas del Infierno se han dejado abiertas para la posible adición de más zonas y contenido«.

Los requisitos para jugarlo en iPhone son contar con al menos iOS 11 o posterior. Por lo que no te preocupes por la compatibilidad, porque casi todos modelos de iPhone cuentan con esta versión.

Cuando se lance la versión para PC de Diablo Immortal, se mantendrán los progresos y las compras realizadas en las versiones para móvil. A partir de ahora, los usuarios ya pueden preinscribirse para aprovechar este MMORPG cuando se lance el 2 de junio desde esta página.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba