Actualidad MacDestacadoVideos

Así es el nuevo MacBook Pro en color Space Black [Vídeo]

En el pasado evento «Scary Fast», Apple anunció tres nuevos modelos de MacBook Pro. El primero con la configuración del chip M3, y los otros dos de gama alta con configuraciones en 14 y 16 pulgadas con los chips M3 Pro y M3 Max. Estos últimos además se pueden adquirir en el nuevo color Space Black. Han aparecido en YouTube algunos primeros vídeos que muestran el nuevo color.

¿Cómo se ve el nuevo color Space Black del MacBook Pro?

Los primeros vídeos que han surgido en la red son de unidades de prueba, que se han conseguido en una demostración en Nueva York. De esta forma, podemos verlos ya a través de YouTube.

Según se puede apreciar en los vídeos, el nuevo color Space Black no hace distinción a su nombre, ya que más que un color negro verdadero es más bien un tono gris muy oscuro. Pero esto puede ser apreciable de forma diferente por la gente. Sin embargo, si que hay una diferencia clara con el color gris espacial, que ya de por sí es oscuro este color. Aunque en cualquiera de las formas, no se trata de un color negro puro.

Los nuevos MacBook Pro se pueden reservar desde el día de hoy en el sitio web de Apple. Los primeros pedidos comenzarán a llegar a los clientes a partir del próximo 7 de noviembre. A excepción de los que estén configurados con el chip M3 Max. Estos tardarán hasta el mes de noviembre en ser recibidos, según Apple.

Te puede gustar también

Aquí tienes unos cuantos vídeos prácticos sobre los nuevos MacBook Pro en el tono de color Space Black.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba