Videos

«Esto va a Doler»: La nueva Black Mirror de Apple TV+

Apple acaba de anunciar una nueva película de Ciencia Ficción, al más puro estilo de Black Mirror, que encontraremos en la plataforma de vídeo Apple TV+ de la compañía. La trama principal de esta nueva película se basa en un avance tecnológico por el que puedes saber cuánto está enamorada tu pareja de ti.

La trama principal de «Esto va a doler», gira entorno a una pareja de enamorados, (Anna Ryan)m que ven cómo una máquina es capaz de conocer cuánto está enamorado el uno del otro. Aunque Anna sigue sin estar segura de ello, después del resultado y comenzar a trabajar en un centro de tests de amor. En ese momento conocerá a un personaje nuevo, Amir.

El reparto original de la película lo conforman Jessie Buckley, Luke Wilson y Jeremy Allen White, además de Riz Ahmed. La película está dirigida por Christos Nikou que debutó con la película «Apples». En Esto va a doler se puede encontrar elementos semejantes a Black Mirror de Netflix, ya que usa la tecnología, como parte para conseguir nuestros propósitos más ocultos y con resultados bastante rimbombantes.

Esto va a doler se estrena el viernes 3 de noviembre en Apple TV+, y también se estrenará simultáneamente en salas limitadas de cine. La película se ha mostrado en el festival de Cine de San Sebastián y los comentarios son muy positivos, siendo una de las candidatas a la Concha de Oro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba