Actualidad iPhone

Más información sobre Apple Watch Series 8, Watch Pro y Apple Watch SE 2

En poco más de dos días, Apple anunciará el nuevo Apple Watch Series 8, Apple Watch Pro y Apple Watch SE 2. Mark Gurman no para de publicar nueva información en su boletín Power On semanal. En esta ocasión con nueva información sobre el reloj inteligente de Apple.

Características del Apple Watch Series 8, Apple Watch SE 2 y Apple Watch Pro

Acerca del Apple Watch Series 8, Gurman cree que este reloj traerá un nuevo sensor de temperatura corporal, con nuevas características de salud para las mujeres, relacionadas con la fertilidad.

Sobre el Apple Watch SE 2, Gurman publica que este reloj continúa con el mismo aspecto que la primera generación, pero se actualizará con el chip S8, que se espera tenga muchas de las características del S6 y S7.

Sobre el Apple Watch Pro, el reportero piensa que contará con el chip S8, el sensor de temperatura corporal y las características de salud para la mujer, será más resistente y de alta fama, y estará dirigido a «atletas pesados como ciclistas de montaña, excursionista y corredores de maratón». Además contará con una pantalla notablemente más grande, contará con esferas de reloj rediseñadas, más estadísticas de seguimiento sobre la forma física y salud y una batería más grande, además del modo de bajo consumo.

Gurman cree que el Apple Watch Pro «probablemente no atraerá a todos los consumidores, ya que va a ser más grande que la mayoría de relojes». Además cree que «dado el tamaño más grande, las correas más antiguas del Apple Watch pueden no verse al ras del dispositivo, pero la nueva caja está diseñada para que las correas existentes puedan seguir funcionando».

El periodista también habla sobre la competitividad en comparación con el reloj de Garmin:

El dispositivo debería atraer a las personas que han codiciado las ofertas también grandes de Garmin. Apple ha estado trabajando en este nuevo reloj durante un tiempo. (…) Espero que este reloj llegue en al menos entre 900 y 1000 dólares, superando la edición actual del Apple Watch. En comparación, los relojes de gama alta de Garmin cuestan entre 1000 y 1500 dólares. Amazfit también compite en esta categoría, aunque generalmente a precios más bajos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba