Actualidad iPhone

El Apple Watch Pro puede tener el diseño que todos esperábamos

El evento del próximo 7 de septiembre está programado, Apple lo ha confirmado así, lo más llamativo de este evento es que se presentarán los iPhone 14 Pro, pero además los Apple Watch Series 8 y el Apple Watch Pro.

Los últimos rumores en la cadena de suministro reiteran una vez más que el Apple Watch Pro está listo para el evento y podría tener el rediseño que todos esperábamos, además de un tamaño grande.

Apple Watch Pro más grande

Apple Watch Pro 2 1
Apple Watch Pro 2 1

Bloomberg ha informado sobre los planes de Apple de presentar un Apple Watch de gama alta. El Apple Watch Pro es una versión más resistente del Apple Watch Series 8. Algo así como una versión profesional, dedicado al deporte extremo.

La web japonesa de Macotakara explica hace escasas horas que el Apple Watch Pro todavía están en camino para lanzarse en un futuro próximo. Esta versión contará con un diseño de pantalla plana junto con una pantalla de 47. Este modelo vendrá únicamente en este tamaño.

Este es el diseño que todos esperábamos cuando se lanzó el Series 7. Ya el año pasado se habló de este diseño con una pantalla plana. Sin embargo, todavía puede ser pronto para que este nuevo diseño sea presentado en el evento del 7 de septiembre, según la fuente japonesa.

Algo importante de este rediseño es que el tamaño de 47mm no se refiere al propio tamaño de la pantalla del Apple Watch Pro, sino del tamaño vertical de la propia carcasa. La pantalla será de 1,99 pulgadas, más grande que el actual de 1,77 pulgadas del Apple Watch Series 8 de 45mm.

Fuente | 9to5mac

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba