Actualidad iPhone

El Apple Watch Series 8 Pro, traerá características premium

Durante las últimas horas, se está hablando de un Apple Watch Series 8 Pro, que vendría a sustituir al Special Edition y que tendría características premium, respecto al Series 8 básico.

Según Mark Gurman de Bloomberg, Apple podría traer un modelo del Series 8 más robusto y resistente, dedicado a deportes extremos y de riesgo y que traería características más avanzadas.

Las características Pro de este próximo Apple Watch serán una pantalla más grande y resistencia a roturas, además de un seguimiento mejorado para algunos deportes de running y natación. También vendrá con una mayor duración e batería y una funda más resistente hecha de un material metálico de primera calidad sin aluminio. Según Gurman:

«Ese reloj inteligente estará diseñado para atraer a los atletas de deportes extremos y a cualquier persona que de otro modo podría comprar un reloj deportivo Garmin de alta gama para entrenamientos intensos. También creo que su pantalla más grande, su batería más grande y su diseño metálico lo harán atractivo para cualquiera que simplemente quiera el Apple Watch más avanzado».

El analista de productos de Apple cree que este Apple Watch se llamará Pro, para ampliar el catálogo de modelos para profesionales, tal y como se ve en los MacBook Pro, iPad Pro, iPhone Pro y AirPods Pro. Según el analista «Ese punto de venta es similar al tono del iPhone 13 Pro actual sobre el iPhone 13 normal«.

Además, Gurman cree que este cambio por un modelo más resistente significará el final del Apple Watch edición especial, debido a unos mejores materiales, que se utilizarán en este modelo de Apple Watch Pro.

En cuanto al resto de características, se cree que el Apple Watch Pro vendrá con el chip S8, el mismo que el Series 8 básico y que es el mismo del Series 7 y Series 6. También puede venir con un nuevo sensor de temperatura corporal, como gran novedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba