Actualidad iPhone

El Apple Watch Pro aparece filtrado a escasas horas de la presentación

Apple ha rediseñado el Apple Watch Pro con un nuevo aspecto, que puede definir el nuevo estándar en relojes inteligentes. El tiempo lo dirá, pero ahora mismo los renders descubiertos nos muestran el que puede ser el diseño final del Apple Watch Pro.

Un diseño muy original e interesante

Dadas las características avanzadas que va a tener el Apple Watch Pro, era de esperar que tuviera un nuevo diseño. Se aleja del marco recto que veíamos hace unos meses, pero se tiene que acomodar a la gran pantalla que tiene este reloj.

Los renders han sido filtrados por 91mobiles y se puede apreciar un tercer botón lateral, que se unen a la Corona digital y el botón lateral derecho.

apple watch pro renders filtrado
apple watch pro renders filtrado

Los botones del lateral derecho ahora tienen una gran protuberancia para albergarlos. Unido a las nuevas apertura en la parte superior e inferior son los mayores cambios del diseño de este reloj.

renders apple watch pro
renders apple watch pro

La pantalla del nuevo reloj para deportistas de Apple es completamente plana, lo que le ofrece mayor protección a los golpes. Con una carcasa ligeramente redondeada en su parte inferior. Además, la zona de los sensores en la parte que se apoya en la muñeca ahora es más plana que en la generación actual del Apple Watch, lo que le permitiría tener carga MagSafe o carga inalámbrica QI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba