Actualidad iPhone

Así de grande puede ser el Apple Watch Pro

Por si pensabas a estas alturas que el Apple Watch Pro va a ser únicamente una versión más cara del Series 8, mira el tamaño en la siguiente imagen, donde se puede ver las dimensiones del nuevo Watch Pro, en comparación con el tamaño del Series 7/8.

Imágenes filtradas de la carcasa demuestran el tamaño del Apple Watch Pro

Sony Dickson, conocido filtrador australiano, ha compartido en Twitter en las últimas horas, imágenes de fundas protectoras de fabricantes de terceros, que ha producido en base a sus propios dibujos CAD filtrados.

Suponiendo que los renderizados CAD sean correctos, el Apple Watch Pro será notablemente más grande que cualquier modelo de Apple Watch hasta la fecha, y mucho más…

Apple WAtch Pro size protective cases 1
Apple WAtch Pro size protective cases 1

La imagen superior ilustra exactamente lo grande que puede ser el Apple Watch Pro. En la segunda mitad inferior de la imagen, se muestra de izquierda a derecha una funda protectora negra para el Apple Watch con tamaño de 49mm, otra funda de 41mm del Series 8 y otra del Series 7 del año anterior.

El tamaño de la pantalla del Apple Watch Pro debe ser de 1,99 pulgadas en diagonal. En comparación con la versión de 41mm del actual Series 7, que cuenta con una pantalla de 1,69 pulgadas, mientras que la de 45mm integra una pantalla de 1,90 pulgadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba