Apps iPhone

iOS 16.1: El porcentaje de batería vuelve en modelos de iPhone no soportados

Una decepción para muchos usuarios ha sido que el porcentaje de batería, del que hablamos hace algunas semanas, no estaba disponible en algunos modelos de iPhone. El motivo parecía ser, el espacio disponible para usar esta función, que en algunos modelos no se podría mostrar. Sin embargo, esto cambia en iOS 16.1

Una de las principales novedades en iOS 16.1 parece ser que vuelve el porcentaje de batería en modelo de iPhone no soportados en iOS 16. La lista de modelos no compatibles son:

  • iPhone 13 mini
  • iPhone 12 mini
  • iPhone 11
  • iPhone XR

Estos modelos de iPhone tendrán la función del icono del porcentaje de batería de nuevo en iOS 16.1. Esta versión de iOS 16 se espera que sea lanzada al público durante el evento de octubre presentación de los iPad y Mac.

iOS 16.1 no tiene muchas novedades, respecto a la versión al público de iOS 16, que se lanzó a principios de semana. De hecho, únicamente contiene correcciones de errores, de lo que se beneficiarán dentro de una semanas todos dispositivos de Apple. Aunque la función el icono de batería es de alguna forma novedosa. Dicho de otra forma, muchos usuarios que contaban con estos modelos de iPhone, podrán tener la función del porcentaje de batería también disponible próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba