Actualidad iPhoneApps iPhone

iOS 16.1 beta 2 muestra un icono de porcentaje de batería dinámico

Apple ha lanzado esta tarde iOS 16.1 beta 2 para desarrolladores. A parte de todas las novedades incluidas en la beta 1, ahora en la beta 2 se añade un icono para el porcentaje de batería que cambia dinámicamente.

A partir de esta beta, el icono de la batería en la barra de menús del iPhone, no se muestra como lleno, sino que irá descargándose conforme la propia batería lo haga. Este icono cambia dinámica en función de la carga de la batería.

El diseño de este icono fue algo que disgusto a muchos usuarios, porque bien, mostraba el porcentaje de batería restante, sin embargo éste no cambiada y siempre se mostraba relleno, de forma que parecía que estuviera siempre la batería al 100%.

Ahora, en su lugar el diseño se ajusta dinámicamente, en función de su nivel de carga actual. EL porcentaje aparece dentro del icono de batería, al igual que aparecía en iOS 16.

Además, el rediseño también viene con una fuente más negrita que antes. Cuando el iPhone SE está cargando, el icono del rayo ya no aparece una vez alcanzas la carga al 100%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba