Actualidad iPhoneApps iPhone

iOS 16.1 beta 2, estas son las novedades y características que trae

Apple ha lanzado la segunda beta de iOS 16.1 a desarrolladores. Esta beta se diferencia de la primera en que trae un nuevo diseño para el indicador de batería al iPhone. Ahora se presenta de forma dinámica, de forma que el propio icono de la batería se drena, conforme gastemos la batería. Esto es útil, porque ahora sabremos mejor con cuanta batería contamos para acabar el día.

Novedades en iOS 16.1 beta 2

5 cosas que me gustan de iOS 16
5 cosas que me gustan de iOS 16
  • Indicador de batería rediseñado: Ahora se muestra un icono que cambia dinámicamente, conforme gastemos la batería del iPhone.
  • Indicador de carga en la pantalla de bloqueo: Ahora aparece un indicador en la pantalla de bloqueo con la batería restante que queda en el iPhone.
  • Permiso de copiar y pegar: Apple solucionar el error de permisos repetidos, cuando copiamos y pegamos datos entre aplicaciones distintas.
  • Se ha corregido el error del gesto de tres dedos: Apple ha corregido el error relacionado con el gesto de copiar y pegar entre aplicaciones, que se hace precisamente con tres dedos.

La beta 1 de iOS 16.1 ya traía muchas novedades al iPhone. Ahora se da otra vuelta de tuerca más, para traer más correcciones de errores e incluso alguna novedad interesante al iPhone. Veremos con qué diseño del porcentaje de batería se queda Apple finalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba