beta 2 de iOS 16
beta 2 de iOS 16

Apple lanza la primera beta de iOS 16.1 y permite eliminar la app Cartera del iPhone

Compartir

Poco después de la presentación oficial de iOS 16 al público, Apple continúa su trabajo lanzando la primera beta de iOS 16.1, que trae como una de las principales novedades, la posibilidad de eliminar la app Cartera del iPhone.

Todavía se desconocen todas las novedades que van a incluir iOS 16.1, aunque ya se comienza a ver algunos cambios. Como la posibilidad de eliminar la app Cartera del iPhone o la nueva integración del protocolo Matter para dispositivos HomeKit. También se añade el porcentaje de batería en los modelos no soportados en iOS 16, que son el iPhone 13 mini, iPhone 12 mini, iPhone 11 y iPhone XR.

Esta primera beta de iOS 16.1 es una versión temprana de todo lo que puede ofrecer finalmente iOS 16.1, aunque no esperes cambios profundos, sino más bien correcciones de errores de la versión al público que se ha lanzado de iOS 16 esta semana.

comprar dispositivos de Apple Outlet Amazon

Además, iOS 16.1 llegará seguramente para el evento de los iPad y Mac. Momento en el que saldrán las versiones de iPadOS 16 y macOS 13 Ventura. Además, por el momento se trata de la primera beta para desarrolladores, todavía no ha salido la beta pública. Y recordemos que se trata de una versión temprana de iOS 16.1.


Compartir